elperiodigolf.madridiario.es

Lacoste Open de Francia

Azahara Muñoz (-5) sigue en modo Solheim en el Golf Du Medoc

Azahara Muñoz (-5) sigue en modo Solheim en el Golf Du Medoc

jueves 19 de septiembre de 2019, 17:31h

La malagueña Azahara Muñoz, sin duda una de las grandes atracciones del Lacoste Open de Francia que se disputa en Golf du Medoc, ha empezado en modo Solheim y coliderando la prueba tras el turno de mañana en el que jugó la española firmando una tarjeta de cinco bajo par con seis birdies y un solo bogey que la han llevado a la primera posición empatada con la sueca Madelene Sangstrom.

Y es que tras el espectacular triunfo del equipo europeo y la gran actuación de las españolas -tanto Azahara como Carlota- las dos llegan a sus próximas citas con las pilas bien cargadas. Mientras Carlota descansa pensando ya en luchar por la victoria en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, Azahara busca su tercera victoria en un Open de Francia donde ha confirmado su posición de favorita.

Sus primeros 18 hoyos han sido casi perfectos, con seis birdies, tres de ellos en los nueve primeros hoyos y tres más y un solo error en forma de bogey en el 13 que le han llevado a la primera posición compartida con la sueca Madelene Sangstrom que como ella también terminó con una vuelta de 66 golpes.

Por su parte, otra de las grandes candidatas a la victoria final, la estadounidense Nelly Korda -participante también en la Solheim Cup empezó el día con unos primeros nueve hoyos algo irregulares en los que firmó dos abajo gracias a dos birdies en el 2 y el 7, un espectaculare eagle en el 9 y dos bogeys en el 4 y en el 5. En la segunda parte de su recorrido la norteamericana firmaba birdie al 10 con lo que se ponía con tres bajo par para terminar su vuelta con ocho pares seguidos y ese -3 que la dejan empatada en la cuarta posición.

Por detrás de ellas dos terminó tercera en solitario la finlandesa Sanna Nuutinen y empatadas con -3 la sueca Linea Stromm y la inglesa Charlotte Thompson. En cuanto a las españolas, Noemi Jiménez ha terminado décimo segunda con -1, Silvia Bañón es vigésimo primera al par del campo, María Hernández con +1 es trigésimo quinta mientras que Laura Gómez y Carmen Alonso con +4 y Elia Folch con +5 deberán mejorar mucho mañana si no quieren quedarse fuera del corte del fin de semana.

ASI ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.