elperiodigolf.madridiario.es

BMW PGA Championship

Vuelve el espectáculo de las Rolex Series con la clásica cita de Wentworth

Vuelve el espectáculo de las Rolex Series con la clásica cita de Wentworth

martes 17 de septiembre de 2019, 10:09h

Después del protagonismo de la Solheim Cup la semana pasada, y la victoria de Sergio García en Holanda, el golf vuelve a tener una cita con el espectáculo, en este caso en Wentworth con el BMW PGA Championship, la cuarta prueba de las Rolex Series y que contará con algunas de las estrellas del golf mundial.

Jon Rahm es uno de los grandes favoritos en un fin de temporada que quiere apretar, y más después de la victoria de Sergio García la semana pasada en Holanda en su primera participación en el KLM Open.

El de Barrika estará acompañado por otros nueve españoles como Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández Castaño, Adrián Otaegui, o los ganadores en esta prueba Miguel Ángel Jiménez (2008) y José Mari Olazábal (1994).

Muchos otros favoritos en esta clásica cita del Tour Europeo que tiene el reclamo de los 7 millones de euros en premios. El ganador dela FedEx Cup y Jugador del Año del PGA TOur, Rory McIlroy, además del defensor del título, Francesco Molinari, el ganador del OPen Shane Lowry, o jugadores como Tommy Fleetwood, Paul Casey, Justin Rose, Tony Finau, Patrick Reed o Mathe Fitzpatrick.

Todo un lujo para continuar con el espectáculo del golf.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.