elperiodigolf.madridiario.es

Fourballs del viernes

Europa mantiene las parejas de Carlota y Azahara y USA separa a las Korda

Europa mantiene las parejas de Carlota y Azahara y USA separa a las Korda

viernes 13 de septiembre de 2019, 14:35h

La tarde ya está lista. Carlota Ciganda sigue compartiendo partido con Bronte Law después de empatar en su partido de foursome, mientras que Azhara Muñoz también mantiene pareja con Charley Hull después de su victoria en la mañana.

Es lo que mantiene Catriona Mathew para conservar la ventaja de un punto que han conseguido por la mañana. Se estrenan en esta edición Suzan Pettersen, en su novena Solheim, y lo hará con la debutante Anne Van Dam. También sale a escena Anna Nordqvist, en su sexta Solheim, con Caroline Hedwall, una pareja sueca que puede dar buenos resultados.

En el equipo estadounidense, también se estrenan Danielle Kang y Lizette Salas, que se enfrentan a Pettersen y Van Dam. También Mcdonald, sustituta de Stacy Lewis, junto a Angel Yin. La capitana hace repetir a Lexi Thompson y Brittany Altamore, esta vez por separado, separando también a las hermanas Korda, Jessica y Nelly, que han protagonizado la victoria más contundente esta mañana pero ahora reparten su buen juego en dos partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.