elperiodigolf.madridiario.es

Jon Rahm con -4 a ocho golpes de la cabeza

La lluvia interrumpe el Tour Championship con Justin Thomas líder con -12

La lluvia interrumpe el Tour Championship con Justin Thomas líder con -12

domingo 25 de agosto de 2019, 10:06h

La tercera ronda de la final de la FedEx Cup, el Tour Championship, no ha podido desarrollarse al completo y tan sólo han podido terminar tres jugadores. El nuevo líder después de cinco hoyos jugados es Justin Thomas, con -12 y uno de ventaja sobre Brooks Koepka y Rory McIlroy, que también están prácticamente empezando su tercera jornada.

Con -10 Xander Schauffele, con cinco hoyos disputados, también guarda sus opciones de cara a los 23 hoyos que todavía quedan llenos de emoción con oportunidades para muchos de los jugadores.

Jon Rahm, por su parte, ha podido jugar nueve hoyos con un bogey y un birdie, y no ha podido recuperar demasiado para situarse con -4 todavía lejos de la cabeza. El de Barrika necesitará un domingo espectacular para buscar su primera victoria en la FeEx Cup.

Las previsiones son de lluvias y tormenta a primera hora, y después algo de nubes y claros, así que se espera poder terminar la prueba, eso sí, con un maratón de hoyos para muchos jugadores, algo que puede provocar algo de inestabilidad en la ronda final a los candidatos a la victoria.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.