elperiodigolf.madridiario.es

Tour Championship

La 'suerte' de la FedEx Cup está echada

La "suerte" de la FedEx Cup está echada

martes 20 de agosto de 2019, 11:38h

Semana final de la temporada de la FedEx Cup con los 30 mejores del año en la gran final de East Lake, Atlanta. Después de los dos Play Off, han quedado los 30 mejores y de jueves a domingo se decidirá quién es el campeón, el que se llevará los 15 millones de dólares.

A diferencia de los años anteriores, esta vez se han reducido los Play Off de cuatro a tres, y en la final no habrá un ganador de la prueba y otro de la FedEx Cup, sino que habrá sólo un ganador porque según la clasificación hasta el momento los jugadores saldrán con una ventaja añadida.

Justin Thomas, como actual número uno de la lista saldrá con un -10 en su casillero. Patrick Cantlay con -8. Brooks Koepka con -7. Patrick Reed con -6. Rory McIlroy con -5. Con -4 saldrán Jon Rahm, Matt Kuchar, Xander Schauffele, Webb Simpson y Abraham Ancer. Con -3 Gary Woodland, Tony Finau, Adam Scott, Dustin Johnson e Hideki Matsuyama. Con -2 Paul Casey, Justin Rose, Brandt Snedeker, Rickie Fowler y Kevin Kisner. Con -1 Marc Leishman, Tommy Fleetwood, Corey Conners, Sungjae Im y Chez Reavie. Y finalmente al par saldrán Bryson DeChambeau, Louis Oosthuizen, Charles Howell III, Lucas Glover y Jason Kokrak.

De esta manera el ganador del Tour Championship será el ganador de la FedEx Cup y es Justin Thomas quien sale con más ventaja. El estadounidense, que ya ganó en 2017, busca alcanzar a Tiger Woods con dos victorias en esta competición que nació en 2007.

Por su parte, Jon Rahm, el único español metido en la final, intentará mejorar su quinto puesto de 2017. Llega a Atlanta en la sexta plaza y deberá hacerlo muy bien para alcanzar a Justin Thomas.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.