Con una vuelta de 71 golpes, uno más que ayer, el español Carlos Pigem, el mejor de los nuestros en el Italian Challenge Open, no ha podido escalar posiciones hoy en una tabla en la que ocupa la décima posición después de bajar ocho posiciones y empatar con -9 con otros cinco jugadores más, a seis del líder del torneo, el francés Antoine Rozner que hoy terminó con una gran vuelta de 67 golpes (-5) para un total de -15.
Rozner aventaja en tres golpes al galés Oliver Farr, que hoy terminó con una gran vuelta de seis abajo y en cuatro a un grupo de cuatro jugadores formado por el suizo Raphael de Souza - que hoy firmó la nmejor vuelta del día con siete abajo-, el francés Gregory Havret, el australiano Ben Eccles y el inglés Matthew Jordan.
El resto de los españoles en juego terminaron hoy con posiciones más discretas. Ángel Hidalgo es vigésimo primero con -6, Sebastián García Rodíiguez es trigésimo quinto con -4 mientras que Manuel Elvira y Mario Galiano son cuadragésimo quintos con tres bajo par.
ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN