elperiodigolf.madridiario.es

Senior Italian Open

José Cóceres y Marc Ferry (-6) colideran el torneo tras 36 hoyos

José Cóceres y Marc Ferry (-6) colideran el torneo tras 36 hoyos

viernes 31 de mayo de 2019, 17:17h

El argentino José Cóceres y el francés Marc Farry (-6) colideran tras las dos primeras jornadas del Senior Italian Open esta prueba del Staysure Senior Tour que se disputa en el Villaverde Resort de Fagagna, en Italia.

Ambos terminaron hoy con dos vueltas de -5 y -6 respectívamentepara subir 10 y 25 posiciones en una clasificación general en la que el tercer clasificado también con -5 es el también galo Jean Francois Remesy que hoy firmó una tarjeta de 68 golpes y que mañana, en la última vuelta, sin duda tendrá opciones de hacerse con la victoria.

Tras estas tres primeras plazas, el onubense Miguel Ángel Martín ocupa la cuarta posición con cuatro abajo, a sólo dos golpes de la cabeza empatado con otros cinco jugadores lo que hace que el torneo esté absolutamente abierto.

En cuanto al resto de los españoles en Italia esta semana, Carlos Suneson es decimo cuarto con -2; Santo Luna es vigésimo primero con -1 mientras que al par, vigésimo cuarto, ha terminado hoy al par del campo. Ya por encima del par acabó Juan Qurós, con +1.

VEA LOS RESULTADOS EN DIRECTO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios