elperiodigolf.madridiario.es

Con siete pruebas

En marcha el Circuito Nacional del World Corporate Golf Challenge

En marcha el Circuito Nacional del World Corporate Golf Challenge

martes 09 de abril de 2019, 19:12h

El Palacio de Santoña, en Madrid, ha sido el escenario elegido para la presentación del Circuito Nacional del World Corporate Golf Challenge, un Circuito que regresa con fuerza después de algunos años de parón y que cuenta con la participación activa de la Cámara de Comercio de Madrid.

Seis pruebas de este calendario interempresarial y una final nacional en Golf Santander para establecer la pareja que competirá en la final internacional en Cascais en el mes de julio, una auténtica fiesta que reunirá a cientos de jugadores de 40 países.

Durante la presentación de este World Corporate Golf Challenge, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, dio la bienvenida y destacó la oportunidad de este conjunto de pruebas por toda España. Por su parte, el secretario general de la Cámara de Comercio, Alejandro Halffter quiso poner de relieve el formato entretenido de las pruebas donde los jugadores podrán disfrutar del golf en escenarios muy bien elegidos.

El presidente del WCGC, José Guerra, se mostró muy satisfecho con la vuelta de España a este Circuito para, al menos, los próximos tres años y aseguró que el objetivo es que la participación vaya aumentando sin perder el reto de la calidad. Además, como novedad en España, las siete pruebas contarán con la participación de una pareja de jugadores de golf adaptado gracias a un acuerdo con el Comité de la Federación de Golf de Madrid. El responsable de este Comité, Pablo Cabanillas, agradeció esta oportunidad y destacó la importancia de la inclusión en este tipo de pruebas.

El Circuito comenzará en La Faisanera el 26 de abril, y seguirá con la celebración de las pruebas en el Real Sevilla Golf, La Herrería y el Club de Campo de Córdoba en mayo, mientras que en junio se disputarán las pruebas de Sherry Golf, Naturávila y la final de Golf Santander.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.