La enorme tormenta de arena vivida el viernes en el Oman Open y que impidió el desarrollo de la segunda jornada ha hecho mella en los españoles y tan sólo tres han conseguido pasar el corte al término de esta segunda ronda que ha podido finalizar el sábado.
David Borda, Jorge Campillo y Adri Arnaus siguen adelante pero se sitúan lejos de la cabeza, protagonizada por el alemán Maximiliam Kieffer y el danés Joachim B. Hansen.
Los líderes están con un total de -5 y un golpe de ventaja sobre cuatro jugadores. El paraguayo Fabrizio Zanotti, el estadounidense Kurt Kitayama, el sudafricano Brandon Stone y el indio Gaganjeet Bhullar.
David Borda es el mejor de los españoles, trigésimo segundo con un total de +2 después de una rodna de 74 golpes. En el puesto 46 está Jorge Campillo con +3 tras firmar 78 golpes, los mismo que ha hecho Adri Arnaus para situarse en el puesto 55 con +4.
Se han quedado fuera Nacho Elvira y Alejandro Cañizares con +7, Pablo Larrazábal con +8, Álvaro Quirós con +14, Iván Cantero con +17 y Gonzalo Fernández Castaño, que se ha retirado.
VEA LOS RESULTADOS