elperiodigolf.madridiario.es

Genesis Open

J.B. Holmes se lleva el título en Los Ángeles y Rahm hace otro top ten

J.B. Holmes se lleva el título en Los Ángeles y Rahm hace otro top ten

lunes 18 de febrero de 2019, 09:18h

J.B. Holmes ha logrado su quinta victoria en el PGA Tour, y lo ha hecho en el Genesis Open, una prueba que el domingo vivió un auténtico maratón con jugadores que tuvieron que hacer más de 30 hoyos. Uno de ellos fue Justin Thomas, que acusó el cansancio para firmar una cuarta ronda de 75 golpes y perder el liderato.

Holmes, con una tarjeta de 70 golpes, terminó con -14 y uno de ventaja sobre Thomas, que entregó 75 impactos en su ronda final después de tres birdies, cinco bogeys y un doble bogey que le han arrebatado la victoria.

En tercera posición el coreano Si Woo Kim, con 66 golpes para acabar con -12, mientras que con .11 cierran el top 5 el australiano Marc Leishman y el norirlandés Rory McIlroy, con 68 y 69 golpes para acabar.

Entre los españoles, Jon Rahm ha conseguido un nuevo top ten, y es noveno con un total de -7. El de Barrika ha firmado un resultado entre los diez mejores en sus últimas seis pruebas en el PGA Tour, desde su victoria en el Hero World Challenge.

Por su parte, Rafa Cabrera ha terminado con -5 en el puesto 25, y Sergio García con -2 en el puesto 37. Mejor le ha ido a Bubba Watson, defensor del título que acaba con -6, o Tiger Woods, también con -6 en el puesto décimo quinto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios