elperiodigolf.madridiario.es

SMBC Singapore Open

Sergio García y Javi Colomo se mantienen bajo par en una jornada inconclusa

Sergio García y Javi Colomo se mantienen bajo par en una jornada inconclusa

viernes 18 de enero de 2019, 14:08h

La falta de luz ha obligado de nuevo a suspender como ya sucedió ayer, la segunda jornada del SMBC Singapore Open que se disputa en el Santosa Golf Club y que cuenta con la presencia de Sergio García, defensor del título y el extremeño Javi Colomo que vuelve a la competición tras cinco meses de inactividad.

Los líderes del torneo con siete bajo par y sus dos vueltas terminadas son el inglés Paul Casey, que hoy acabó con 67 golpes tras los 68 de ayer y el tailandés Poom Saksansin que con 70 golpes se mantiene en la primera posición tras el 65 que entregó tras los primeros 18 hoyos.

Davis Love III, otro de los ilustres invitados al torneo, sigue jugando a un excelente nivel y se mantiene en sexta posición después de dos vueltas de 69 y 68 golpes.

Sergio García, defensor del título el año pasado, ha logrado terminar ocho hoyos y se mantiene vigésimo primero con tres bajo par después del uno abajo en esos hoyos disputados hoy. Por su parte Javi Colomo sigue luchando por mantenertse dentro del corte del torneo y con -1 es quincoagésimo cuarto con sólo seis hoyos jugados.

Vea los resultados en directos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios