elperiodigolf.madridiario.es

Nedbank Golf Challenge Hosted by Gary Player

Sergio García sigue líder tras la segunda ronda en Sudáfrica pero tiene a Louis Oosthuizen pisándole los talones

Sergio García sigue líder tras la segunda ronda en Sudáfrica pero tiene a Louis Oosthuizen pisándole los talones

viernes 09 de noviembre de 2018, 15:22h

Segunda jornada y Sergio García sigue líder después de una tarjeta de 71 golpes fruto de cinco birdies y cuatro bogeys para seguir líder con un total de -9. Ahora tiene una ventja más reducida, de un sólo golpe, después de que Louis Oosthuizen haya apretado con una tarjeta de 67 golpes.

Oosthuizen ha firmado cinco birdies, un eagle y un doble bogey, y se ha colocado segundo en solitario para acercarse al líder.

Por su parte, el finlandés Mikko Korhonen es tercero con un total de -6 después de 70 golpes.

Entre los demás españoles, Pablo Larrazábal está al par en el puesto 26 después de 70 golpes, mientras que sumando se sitúan Adrián Otaegui con +2, Nacho Elvira con +3 y Jorge Campillo más atrás con un total de +5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios