Jon Rahm y Sergio García, los dos representantes españoles en el torneo estaban relajados, contentos y felices tras la sesión fotográfica de esta semana donde los dos han sido claros protagonistas."Creo que la pasión que aportamos y que aporta el golf español es una receta que funciona muy bien en esta competición", puntualizó el joven golfista de Barrika recordando a la prodigiosa pareja de Ryder formada por José María Olázabal y el difunto Severiano Ballesteros.
García habló sobre sus presencias en la Ryder. "Son muchas ya es verdad, pero sigo entusiasmado, con muchas ganas de ayudar a todo el equipo y hacer que se sientan cómodos y puedan dar el máximo de si".
"Una vez que llegas a la Ryder, comentaba Rahm, lo que hayas hecho antes da igual. Se trata simplemente de jugar mejor que tus contrincantes ese día".
Y tras las fotos a trabajar. El primer turno, el del viernes, será fourball y Bjorn formó los siguientes partidos para quien quioera tomar alguna pista.
Desde el tee del 10 salieron pasadas las diez de la mañana Sergio García, los suecos Alex Noren y Henrik Stenson y el reciente ganador de la FedEx Cup y ex número 1 del mundo Justin Rose.
Garcia y Noren se emparejaron juntos jugandose un partidillo frente a Stenson y Rose, una pareja que ya ha funcionado bien a lo largo de la historia de esta competición.
El siguiente partido europeo que salió fue el cuarteto firmado por Paul Casey, Jon Rahm, Rory McIlroy y Thorbjørn Olesen. Los dos primeros se enfrentaron a "sus rivales" con mucho humor y muy buen ambiente. El último fourball diseñado por Thomas Bjørn lo jugaron Tommy Fleetwood, Francesco Molinari, Ian Poulter y Tyrrell Hatton.
Fleetwood, ganador de la Race to Dubai 2017 hizo pareja con Francesco Molinari enfrentçandose al duo inglés formado por Hatton y Fleetwood.