elperiodigolf.madridiario.es

Furyk lo tenía claro

DeChambeau, Woods, Phil...¿y Finau?

DeChambeau, Woods, Phil...¿y Finau?

miércoles 05 de septiembre de 2018, 16:36h

Con el equipo europeo cerrado y con dos españoles en el combinado de Thomas Bjorn, a la escuadra estadounidense, defensora del título, sólo le falta un efectivo para completar a los doce jugadores que intentarán volver a Estados Unidos con la Copa en el avión.

A los ocho nombres ya conocidos clasificados directamente tras la centésima edición del US Open -Brooks Koepka, Dustin Johnson, Justin Thomas, Patrick Reed, Bubba Watson, Jordan Spieth, Rickie Fowler y Webb Simpson- se unieron ayer mismo tres nombres que estabn en todas las quinielas y que jugarán la Ryder Cup gracias a la elección del capitán. Woods y Mickelson jugarán de nuevo mientras que Bryson DeChambeau se unirá a la lista de rookies del equipo norteamericano tras sus dos dos victorias realmente espectaculares en las dos pruebas de la FedEx Cup jugadas hasta ahora.

Pero todavía no está el equipo cerrado y todas las apuestas indican, sobre todo tras el nombramiento de Zach Johnson y Matt Kuchar como vicecapitanes, de Tony Finau para que ocupe esa decimo segunda plaza del equipo americano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.