elperiodigolf.madridiario.es

Jugará su décima Ryder Cup

Sergio García: 'Estoy muy agradecido al capitán por confiar en mí'

Sergio García: "Estoy muy agradecido al capitán por confiar en mí"

miércoles 05 de septiembre de 2018, 15:33h

Sergio García jugará una nueva Ryder Cup en su carrera y tendrá la oportunidad gracias a Thomas Bjorn de seguir mejorando la cifra de veintidos puntos y medio que ha logrado a lo largo de sus nueve participaciones como jugador en esta competición.

Tras su elección, Sergio comentó desde Castellón que "no ha debido de ser nada fácil para Thomas poder hacer sus cuatro elecciones pero obviamente es una de sus responsablidades", dijo.

"Estoy muy agradecido por la elección del capitán. Hemos hablado en las últimas semanas mucho sobre la Ryder y ahora mismo estoy trabajando al máximo para poder estar en el mejor momento posible para jugar en París una nueva edición del torneo. Espero poder ayudar al máximo al equipo para ganar y poder recuperar de nuevo la Copa", comentó.

"Todos saben lo que la Ryder Cup significa para mi y va a ser un honort poder ayudar de nuevo al equipo".

Esta será la décima edición de La Ryder Cup que Sergio García juegue la Ryder Cup. Una competición en la que tiene un récord espectacular con 37 partidos jugados, 14 de Foursome, 15 de Fourballs y 8 de individuales logrando esos veintidos puntos y medio.

Para Thomas Bjorn, "Sergio es uno de los hombres fuertes del equipo y si el equipo fuer uno de fútbol Sergio sería, sin duda, nuestro capitán. El lleva en su interior el espíritu de la Ryder Cup y es también fundamental como se relaciona con todos los miembros del equipo y lo bien que hace jugar a los demás. Es una pieza clave en el Team Room y ayudará al máximo para conseguir nuestro objetivo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.