elperiodigolf.madridiario.es

Ricoh Women´s British Open

Carlota Ciganda pierde ritmo con 73 golpes y se aleja de la líder Phatlum

Carlota Ciganda pierde ritmo con 73 golpes y se aleja de la líder Phatlum

viernes 03 de agosto de 2018, 20:28h

Carlota Ciganda ha dado un ligero paso atrás en el Ricoh Women´s British Open y con 73 golpes se queda con un total de -2 en el puesto vigésimo cuarto, a ocho golpes de la cabeza protagonizada por la tailandesa Pornanong Phatlum.

Ciganda, con tres birdies, dos bogeys y un doble bogey, ha terminado con +1 la segunda ronda, y piede el ritmo con el resto de jugadoras que siguen peleando por la victoria. Entre las demás españolas, Azahara Muñoz ha brillado con 66 golpes para subir al puesto trigésimo segundo con un total de -1 después de seis birdies sin errores. Por su parte, Nuria Iturrios ha pasado el corte con el par después de 70 golpes, mientras que se han quedado fuera Noemí Jinménez con +3 y Silvia Bañón con +6.

En la cabeza, Pathlum con -10 tiene un golpe de ventaja sobre la inglesa Georgia Hall, la austaliana Minjee Lee y la japonesa Mammiko Higa, meintras que con -8, la jugadora de Taipei Teresa Lu, y con -7, ala cecho, la coreana Sung Huyn Park, que presentan un fin de semana lleno de emoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.