elperiodigolf.madridiario.es

BMW International Open

Séxtuple empate en cabeza con Martin Kaymer como gran favorito

Séxtuple empate en cabeza con Martin Kaymer como gran favorito

sábado 23 de junio de 2018, 18:58h

La tercera jornada, la del movimiento en est BMW International Open ha servido para dejar las espadas en todo lo alto e igualar la clasificación en la parte más alta de la tabla y dejar el -5 como guarismo de los seis líderes del torneo.

Entre ellos el máximo y principal favorito, por lo menos para los locales, y es Martin Kaymer, que ya ganó este torneo en 2008, y que le encantaría volver a dejar su nombre en el palmarés de esta cita europea que comenzó a disputarse en 1999.

Con él, otros cinco jugadores colideran la tabla. Su compatriota Maximilian Kiefer, el australiano Scott Hend, los ingleses Chris Paisley Aaron Rai y el danés Lucas Bjerregaard. Precisamente Rai fue el mejor en esta tercera vuelta firmando una tarjeta de 69 golpes que ninguno de sus rivales pudo alcanzar y que le sirvió para subir tres posiciones en la tabla y colocarse como colider.

Tras los seis primeros en la tabla se sitúan el finlandés Mikko Korhonen y el chileno Nico Geiger con -4, que bajó cinco posiciones hasta colocarse séptimo, y tras ellos ocho jugadores con -3 que también tienen opciones a la victoria y entre los que se encuentran hombres como Andy Sullivan, Scott Jamiesson, Andres Romero y Thomas Pieters.

En cuanto a los españoles, los mejores de los nuestros fueron Sergio García y Jorge Campillo que terminaron su vuelta con uno bajo par para un total de uno bajo colocándose ambos vigésimo primeros. Nacho Elvira con +1 es trigésimo quinto mientras que Otaegui y Gonzalo Fernández Castaño con +3 son quincoagésimo terceros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.