elperiodigolf.madridiario.es

Wolrd Ranking

Sergio García sigue bajando y roza la vigésimo octava plaza

Sergio García sigue bajando y roza la vigésimo octava plaza

lunes 18 de junio de 2018, 13:50h

Tras haber fallado el corte en el reciente US Open, el castellonense Sergio García, uno de los cinco españoles que se ubican entre los 100 primeros del Ranking Mundial de Golf, ha bajado hasta la décimo octava plaza tras descender tres puestos esta semana, rozando ya la vigésima plaza que ahora mismo ocupa el estadounidense Bubba Watson que esta semana ha bajo un puesto.

Jon Rahm, el primero de los clasificados españoles en el Ranking Mundial también ha bajado esta semana una posición descendiendo de la quinta a la sexta plaza. Una clasificación mundial que sigue dominando tras el segundo Major del año el estadounidense Dustin Johnson seguido de Dustin Johnson y Justin Rose, primer clasificado europeo en la lista.

El ganador esta semana en Shinecock Hills, el estadounidense Brooks Koepka ha subido ha subido de la novena a la cuarta posición mientras que el resto de los españoles entre los cien primeros han bajado puestos a excepción de Adrián Otaegui que sube una plaza pasando de la septuagésimo noeva a la septuagésimo octava.

Rafa Cabrera Bello desciende la vigésimo cuarta a la vigésimo quinta mientras que Jorge Campillo baja de la octigésimo sexta a la octogésimo séptima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios