elperiodigolf.madridiario.es

St. Jude Classic, Shot Clock Masters, KPMG Trophy, Thailand Open, Rust Oleum Championship, Bupa Match Play y Principal Charity Classic

Españoles por el mundo con opciones de victoria de este a oeste

Españoles por el mundo con opciones de victoria de este a oeste

miércoles 06 de junio de 2018, 01:23h

Una semana más los españoles se reparten por el mundo para pelear por un triunfo en las diferentes competiciones de golf del paneta. Desde Tailandia hasta México, los principales Circuito presentan pruebas donde los nuestros buscarán sus oportunidades.

En Austria, el Circuito Europeo presenta el Shot Clock Masters, una cita donde acuden Sebastián García, Carlos Pigem, Miguel Ángel Jiménez, Pedro Oriol, Scott Fernández y Pep Anglés, en otra prueba de fuego donde deberán arder para alcanzar el triunfo.

En el Challenge, desplazado hasta Bélgica, donde en el KPMG Trophy se dan cita cuatro españoles. Jacobo Pastor, Emilio Cuartero, Carlos del Moral y Álvaro Velasco tendrán también sus oportunidades.

En Tailandia, Javier Gallegos sigue con su aventura y acude al Thailand Open para demostrar que tiene el nivel suficiente como para permanecer en este Circuito Asiático en el que ha empezado este año desués de sacarse la tarjeta en una brillante Escuela.

En América, otra vez Samuel del Val y Gonzalo Fernández Castaño probarán suerte en el Web.com, ahora en el Rust Oleum Championship de Ivanhoe, mientras que en México, el Bupa Match Play también puede ser una buena opción en el PGA Latinoamerica.

No habrá esañoles en el St. Jude Classic, donde acude Brooks Koepka, ganador hace un año del Us Open y que puede prepararse para su defensa la semana que viene. EN el PGa Champions tampoco habrá españoles en el Principal Charity Classic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios