elperiodigolf.madridiario.es

Opinión

Dechambeau, un tipo curioso

martes 05 de junio de 2018, 18:39h

Hay que felicitar a Bryson DeChambeau por su victoria en el Memorial Tournement, en casa de Jack Nicklaus, para lo que necesitó llegar al desempate con An y ganarle. También me gustaría probar sus hierros, que como sabes tienen la particularidad de ser todos de la misma longitud.

Me ocurre, como a casi todos los mortales, que con los hierros largos pierdo no sólo precisión y altura, sino sobre todo consistencia, y lo que no sé es si sus palos son todos de varilla corta, como de hierro nueve, o al contrario, con varilla de hierro tres. Parece que lo lógico es que sea algo intermedio, hierro seis o así, pero sea como sea me gustaría probarlos.

También hay que dar la enhorabuena a Thorbjorn Olesen, que pudo con un inspirado Francesco Molinari en el Open de su país, que viene a ser como lo que pasó con Jorge Lorenzo en Mugello, dónde venció a Dovizioso, su compañero de equipo en Ducati y a Rossi, el que ya no es compañero de nadie para desgracia del motociclismo y de los que en su día creímos en él.

Por último, parece que tenemos buen tiempo, pero también poco, así que hasta la semana que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios