José Maria Olazábal ha sido el primer español en salir a Augusta en esta primera jornada. El doble campeón del torneo aspira, como primer objetivo, a pasar el corte y después a seguir disfrutando si firma dos buenas vueltas hasta el domingo.
Hoy en el 1 ha empezado con un putt de auténtico maestro, con algo más de seis metros de largo y con caída de derecha a izquierda. Sólo una muestra de la calidad de guipuzcoano, de su conocimiento de los greenes de Augusta y de su tremenda ilusión por hacer un buen torneo.
En todo caso, José Mari ha terminado con 74 golpes. Después de bogey y birdie en la primera vuleta, en la segunda ha cometido un bogey en el 11, y a peasr del birdie del 15, un mal final con bogey al 17 y 18 le deja con un total de +2.