elperiodigolf.madridiario.es

Ana Inspiration

Pernilla Lindberg se estrena a lo Grande en la LPGA tras ocho hoyos de play off

Pernilla Lindberg se estrena a lo Grande en la LPGA tras ocho hoyos de play off

lunes 02 de abril de 2018, 18:39h

Por primera vez en los 47 años de historia del Ana Inspiration, la ganadora se ha decidido el lunes. Tras cuatro hoyos de play off el domingo después de completar los 72 hoyos, han sido necesarios otros cuatro hoyos para conocer a la ganadora del primer Major del año.

Pernilla Lindberg ha conseguido superar a Inbee Park tras hacer birdie en el hoyo 10, de tal manera que se estrena en la LPGA con su primera victoria, y además consigue un Major. La sueca, que estuve toda la semana en la cabeza, vió cómo el domingo la alcanzaban Inbee Park y Jennifer Song, para ir a un desempate damático.

Al tercer hoyo se eliminó Song, mientras que Park y Lindberg jugaron un hoyo más, para dejarlo por falta de luz y citarse el lunes. Parecía que nada iba a cambiar y en los tres primeros hoyos tampoco se rompía el empate ni en el 10, ni en el 17 ni en el 18, hasta que en el hoyo 10 Lindberg pudo hacer el birdie que le ha dado la gloria.

La jugadora sueca se ha convertido en la quinta jugadora que se estrena ganando un Grande, y se une a Helen Alfredsson (1993), Nanci Bowen (1995), Morgan Pressel (2007) y Stacy Lewis (2011).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios