elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

Un sensacional Rory McIlroy se lleva el Arnold Palmer tras firmar 64 golpes

Un sensacional Rory McIlroy se lleva el Arnold Palmer tras firmar 64 golpes

domingo 18 de marzo de 2018, 23:42h

Ya está aquí el que faltaba. Rory McIlroy se ha llevado el Arnold Palmer Invitational después de una última ronda impecable, con ocho birdies, cuatro de ellos consecutivos en los hoyos 13, 14 15 y 16, para terminar con birdie al 18 y un total de -18, tres golpes menos que Bryson DeChambeau, que lo ha intentado hasta el final con eagle en el 16 incluido para terminar segundo con -15 después de bogey en el 18.

Tampoco lo ha podido evitar Henrik Stenson, que en un último día de tres birdies y dos bogeys no ha podido confirmar su victoria después de estar como líder desde el principio.

El sueco en todo caso ha llamado a la puerta esta temporada en el PGA Tour después de no pasar el corte la semana pasada y acabar con -13.

En el top cino Justn Rose, con -14, ha dado un paso al frente con 67 golpes tras cinco birdies, pero no ha podido seguir el ritmo de McIlroy. Además, Tiger Woods ha participado de la fiesta en Bay Hill con una última jornada que partía a cinco golpes de la cabeza y ha terminado con -10 a siete del campeón desuésde seis birdies y tres bogeys. Sin duda los dos errores en el 16 y 17 le frenaron las opciones de remontada y acaba quinto junto a Ryan More.

El Arnold Palmer Invitational ha dejado claro que muchos candidatos a ganar en Augusta se han puesto serios. McIlroy, que tampoco había pasado el corte en el Valspar y que su mejor resultado en e PGA había sido un vigésimo puesto, Stenson, Rose o el propio Tiger salen con confianza hacia el Masters.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios