elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

Todos pendientes de Tiger, preparado para otra semana de acción

Todos pendientes de Tiger, preparado para otra semana de acción

martes 13 de marzo de 2018, 09:00h

Tiger Woods será sin duda, otra vez,la principal atracción en Bay Hill, donde ha ganado ocho veces y ahora llega con un segundo puesto que le ha sabido a gloria en el Valspar Championship. El Tigre ya ha avisado que está preparado para jugar dos semanas seguidas, y además ha devuelto la magia al Circuito con toda la afición pendiente de él.

La última vez que ganó esta prueba fue en 2013,y ahora llega con la moral por las nubes tras su actuación la semana pasada demostrando que est´para competir y para ganar a cualquiera. Esta vez tendrá delante a jugadores que también quieren demostrar su valía. Rory McIlroy, que no termina de cuajar en Estados Unidos esta temporada, Rickie Fowler, Jason Day o Bubba Watson, que también se ha crecido estas semanas antes del Masters.

También estarán Justin Rose, Patrick Reed, muy activos también en el Valspar, o dos de los jugadores europes que también saben lo que es brillar como Tommy Fleetwood y Henrik Stenson.Todos ello llegan con la intención de lucir su mejor golf,ahora con un nuevo enemigo enfrente, todo un ex número uno que vuelve a pedir reinar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios