elperiodigolf.madridiario.es

AT&T Pebble Beach Pro-Am

Cuarto torneo consecutivo para Jon Rahm y nueva oportunidad de victoria en el espectacular Pebble Beach

Cuarto torneo consecutivo para Jon Rahm y nueva oportunidad de victoria en el espectacular Pebble Beach

miércoles 07 de febrero de 2018, 13:12h

Jon Rahm jugará a partir de este jueves su cuarto torneo consecutivo esta temporada en el PGA Tour con ganas de terminar la última vuelta con el poderio habitual de su juego y con opciones de luchar por la victoria. Algo que no ha sucedido ni en el Farmers Insurance Open ni en el Phoenix Open donde los últimos 18 hoyos no fueron demasiado bien.

En el Farmers, donde llegaba con toda la ilusión del mundo tras su victoria en el Carerr Builder Challenge, Rahm acabó su última vuelta con 77 golpes y sin ninguna opción de luchar por la victoria terminando 29 en la clasificaciópn después de haber empezado de maravilla con dos tarjetas de 68 y 66 golpes que le dejaron en las primeras posiciones de la tabla. Una semana después Rahm terminaba con un 72 después de tres excelentes jornadas en las que entregó tres tarjetas de 67, 68 y 65 golpes.

En Pebble Beach tendrá de nuevo la opción de ser número 1 del mundo pero para que eso suceda deberá ganar el torneo y que Dustin Johnson, actual número uno del mundo termine por debajo del puesto cuadragésimo quinto. Algo que parece complicado teniendo en cuenta, por ejemplo, que en las últimas cinco ediciones de este torneo en el Johnson ha tomado parte ha terminado tercero, cuadragésimo primero, cuarto, segundo y fallando el corte en 2013.

Rahm saldrá este jueves desde el tee del 10 a las 9,06 en el mismo partido que el estadounidense Peter Cantlay. Por su parte Rafa Cabrera Bello, que debuta este año en suelo americano saldrá a las 8,55 con Shane Lowry.

Pero además de la lucha por el número 1 mundial el torneo tiene muchas cosas de interés. La primera, la espectacularidad del que es uno de los mejores recorridos del mundo. Otra, el número de caras conocidas -sobre todo en estados Unidos- que conformarán la lista de invitados del Pro-Am, formato en el que se juega el torneo, y la tercera y más importante la calidad de un field en el que aparecen, además de Jon Rahm y rafa Cabrera Bello, el mencionado Dustin Johnson, actual número 1 del mundo, Rory McIlroy, Phil Mickelson, que vuiele a jugar tras la gran actuación del tejano en el Phoenix Open, Jordan Spieth, defensor del títtulo y el australiano Adam Scott.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios