elperiodigolf.madridiario.es

Joburg Open

Pulkkanen (-14) lidera en Sudáfrica tras una segunda vuelta suspendida por la lluvia

Pulkkanen (-14) lidera en Sudáfrica tras una segunda vuelta suspendida por la lluvia

viernes 08 de diciembre de 2017, 16:51h

El finlandés Tapio Pulkkanen lidera tras la segunda jornada el Joburg Open que se disputa en Sudáfrica y que hoy no ha podido terminar al completo la segunda vuelta después de que las tormentas se hicieran protagonistas en una vuelta que casi llega a su fin pero que hasta mañana no podrá ejecutar su corte.

Tras estos primeros 36 hoyos ha sido Pulkkanen el mejor con dos soberbias tarjetas de 65 y 64 golpes para un 129 y 14 bajo par que le deja como líder en solitario con un golpe de ventaja sobre el indio Subhankar Sharma que firmó el vueltón del día y con 61 golpes asciende hasta la segunda plaza, con -13, y subiendo 56 puestos en una clasificación en la que la tercera plaza esta compartida por el local Erik Van Rooyen y el también finlandés Mikko Korhonen, ambos con -12.

El mejor español en la tabla sigue siendo por segunda jornada consecutiva el catalán Carlos Pigem trigésimo sexto y que tras su 71 de hoy ha bajado doce posiciones aunque mantiene el -5 de ayer. Un escalón más abajo finalizaron Adri Arnaus y Pep Anglés que firmaron sendas tarjetas con -1 para colocarse los dos con -4 mientras que Scott Fernández terminaba conn tres bajo par Javi Colomo con -1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios