elperiodigolf.madridiario.es

UBS Hong Kong Open

Sergio García y Rafa Cabrera Bello, los mejores españoles, bajo par

Sergio García y Rafa Cabrera Bello, los mejores españoles, bajo par

jueves 23 de noviembre de 2017, 10:07h

Primera prueba de la nueva temporada y los españoles han comenzado a medio gas, con diferentes resultados. Los nueve integrantes de la "Armada" deesta semana sehan dejado algunos birdies y pares por el camino y han sido Sergio garcía y Rafa Cabrera Bello los mejores pudiendo firmar una tarjeta bajo par con un total de -1.

Sergio García, que viene de hacerlo muy ben en Dubai rozando el título del Orden de Mérito, ha firmado 69 golpes con cinco birdies, dos bogeys en el 1 y en el 18, y un doble bogey en el 10. Por su parte, Rafa Cabrera Bello ha entregado también 69 golpes fruto de cuatro birdies y tres bogeys.

Por su parte, Miguel Ángel Jiménez ha demostrado también su experiencia y ha logrado acabar con el par después de cinco birdies y cinco bogeys. Más atrás han terminado Carlos Pigem con +1, Pedro Oriol, que comienza su temporada con +2, Alejandro Cañizares con +3, Scott Fernández, que también se estrena tras su buen año en el Challenge con +5, Jorge Campillo con +6 y Javier Colomo con un total de +7.

De momento lidera la prueba el indio SSP Chawrasia después de una tarjeta de 65 golpes tras seis birdies y un bogey, y cuenta con una ventaja de un golpe sobre Mathew Fitzpatrick, que sigue peleando por destacar. Otros que siguen entonados son Tommy Fleetwood y Justin Rose, con -2 en esta primera jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios