elperiodigolf.madridiario.es

Campeonato de Argentina Stroke-Play

Jorge Maicas y Víctor Pastor en el Top-ten

Jorge Maicas y Víctor Pastor en el Top-ten

lunes 13 de noviembre de 2017, 11:40h

El aragonés Jorge Maicas y el cordobés Víctor Pastor han concluido su participación en la 58ª edición del Campeonato de Argentina Stroke Play en plazas de Top 10. Ambos golfistas jugaron bajo par en la ronda final en el campo de Golf Club Argentino, en Buenos Aires.

Jorge Maicas defendió su plaza de Top 10 con un 71 (-1) para -3 al total que le ha dejado en la octava posición final. Su semana ha estado marcada por el 68 (-4) de la tercera manga, crucial en su buena clasificación final. Por su parte, Víctor Pastor ha sido noveno con -2 gracias, en gran medida, al 69 (-3) con el que ha finalizado su participación. Con este resultado se ha recuperado del 74 (+2) de la tercera jornada.

El título ha sido para el defensor del título, el brasileño Herik Machado, que ha renovado éxito con una actuación portentosa plasmada en un total de 271 golpes, 17 por debajo del par.

Pastor, el mejor español en el ecuador; Maicas, tras la tercera jornada

Alcanzado el ecuador de la competición, Víctor Pastor era séptimo tras firmar 72 golpes (par) en su primera ronda y 71 (-1) en la segunda. De esta forma, era uno de los 14 jugadores que estaba actuando bajo par provisionalmente. Por su parte, Jorge Maicas ocupaba el puesto 21 con +2 al total tras firmar sendas rondas de 73 golpes (+1).

En la tercera jornada, Jorge Maicas varió notablemente el guión de su participación con una sobresaliente ronda de 68 golpes (-4) que le dejaba, a falta de 18 hoyos, en puestos del Top 10. Esa gran vuelta le permitió subir trece puestos en la clasificación y, de paso, situarse en negativo (-2).

Por su parte, en esa tercera manga, Víctor Pastor salió del Top 10 con su vuelta más discreta de la semana, un 74 (+2) que le dejaba en el puesto decimotercero con +1 al total.

Cabe recordar que estos dos jugadores españoles venían de disputar la 46ª edición del Internacional de Argentina por Equipos, Copa Juan Carlos Tailhade, en la que se clasificaron en la octava plaza, esta vez en el campo de Los Lagartos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios