elperiodigolf.madridiario.es

Tour Championship

Jon Rahm se guarda una oportunidad para hacer historia

Jon Rahm se guarda una oportunidad para hacer historia

sábado 23 de septiembre de 2017, 00:31h

Jon Rahm tiene a seis golpes al nuevo líder en el Tour Championship, Paul Casey, y afronta un domingo con opciones de ganar la final de la FedEx Cup y por tanto ganar esta competición que reparte 10 millones de dólares.

El de Barrika ha firmado en la tercera ronda una tarjeta de 70 golpes, el par, que le colocan con un total de -6 y a 6 golpes de Paul Casey, que tras hacer 65 golpes se pone en primer lugar con -12 y dos golpes de ventaja sobre Kevin Kisner, otro de los protagonistas del día con 64 golpes, y Xander Shauffele, que también ha destacado con 65 golpes. Koepka, Justin Thomas y Patrick Reed con -7, y Jason Day con -6, son otros de los jugadores que pelean por el triunfo.

El acierto de Casey, Kisner y Shauffele ha contrastado con la mala jornada de Justin Thomas, que pierde el liderato después de un día de altibajos con 70 golpes, y pone además la clasificación general muy revuelta con Paul Casey como primero en la FedEx Cup, Jordan Spieth segundo, Justin Thomas tercero, Dustin Johnson cuarto y Jon Rahm quinto. Por su parte, Sergio García con 68 golpes está con -3.

El domingo se decide toda la temporada y estos jugadores buscarán el premio. Spieth, Johnson y Justin Rose están con -4 y también pelearán con todas sus fuerzas para lograr la recompensa. Muchas opciones para una última rondaque se promete muy tensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios