elperiodigolf.madridiario.es

Somosaguas

Quinta victoria de Jacobo Pastor en el Circuito de Madrid

Quinta victoria de Jacobo Pastor en el Circuito de Madrid

martes 19 de septiembre de 2017, 10:15h

A falta de una prueba para que la fase regular del Circuito de Madrid concluya, Jacobo Pastor ha firmado este lunes su quinta victoria de la temporada. El pentacampeón estrenó el remozado recorrido de Somosaguas con una cartulina de 62 golpes, seis bajo par, para dejar constancia que este es uno de los mejores veranos de su vida profesional.

Si bien es cierto que después del fin de semana traía la cruz de haberse dejado arrebatar las posibilidades de ganar su segundo campeonato de la PGA de España, Jacobo se rehízo sobre el campo de Pozuelo para dar otra exhibición: la quinta. Y como dicen los taurinos que no hay quinto malo, la vuelta que fraguó Pastor comenzó su racha anotadora muy pronto. En el hoyo 10, su segundo hoyo este lunes, retó el primero de los nueve golpes que arrebataría al campo en una jornada que tendría sus sombras en los hoyos 6, 13 y 14 de donde se marcharía con otros tantos bogeys.

Justó detrás de Pastor, en el segundo puesto de la clasificación, Carlos Sánchez Molina (-3) volvió a dar buena muestra del excelente momento por el que atraviesa, y que le hace estar cada semana entre los puestos de privilegio. Antonio Hortal, con 67 golpes, completó el podio y la nómina de jugadores bajo par en un campo que no se lo puso fácil a nadie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios