elperiodigolf.madridiario.es

Irish Challenge

Irlanda acoge una nueva cita del Challenge Tour con siete españoles en juego

Irlanda acoge una nueva cita del Challenge Tour con siete españoles en juego

Por tercer año consecutivo las instalaciones del Mount Wolseley Hotel Spa and Golf Resort acogeran una nueva edición del Irish Challenge que este año tendrá una dotación en premios de 180.000 euros.

Después de una exitosa puesta en escena inaugural en 2015, El Volopa Irish Challenge regresó al calendario del Challenge Tour en 2016, con la victoria del alemán Bernd Ritthammer que entonces lograba el segundo título de una buena temporada para él.

El alemán fue una de las estrellas de 2016, ganando por tercera vez al final de temporada en el NBO Golf Classic Grand Final, ganandose una plaza para el European Tour Un año antes, en 2015, Tom Murray ganaba su primer título del Challenge Tour de manera dramática, con un largo putt para birdie en el segundo hoyo adicional para vencer a Nino Bertasio.

Este año, en su tercera edición el torneo contará con la presencia de siete españoles -Emilio Cuartero, Juan Carlos Osorio, Daniel Osorio, Pablo Martín Benavides, Gerard Piris, Carlos del Moral y Juan Sarasti- que intentarán luchar por la segunda victoria española de la temporada en el Challenge Tour tras la lograda en el Rolex Trophy por el madrileño Pedro Oriol el pasado mes de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.