elperiodigolf.madridiario.es

Challenge Tour

Borja Virto buscará reeditar su victoria de 2015 en Eslovaquia

Borja Virto buscará reeditar su victoria de 2015 en Eslovaquia

miércoles 03 de julio de 2019, 08:32h

Un total de 12 españoles competirán desde mañana en el Penati Golf Resort para tratar de adjudicarse la victoria en el torneo que el Challenge Tour disputa esta semana sobre el campo que ostenta el hoyo más largo de Europa, un Par 6 de casi 720 metros.

Con solo tres años de historia, el torneo nació en 2014 y desde 2016 no ha vuelto a disputarse, el D+D REAL Slovakia Challenge cuenta en su palmarés con un español, Borja Virto que ganó en 2015. En aquella ocasión el navarro ganó el torneo gracias al birdie del 18 que le facilitaba, por un solo golpe, su primer título en el circuito. Meses después repetiría podio en el Foshan Open y ahí se pararía, al menos por el momento, su palmarés.

En esa docena de aspirantes destaca sin duda Sebastián García Rodríguez. El madrileño está cumpliendo con una temporada de ensueño con la que se ha puesto a tiro los derechos para el Challenge gracias a su segundo puesto en la lista de ganancias del Alps Tour, y podría allanarse aún más el camino si tiene una buena semana en Senica. Sebastián fue segundo empatado en el Challenge de España celebrado en Izki Golf en el mes de mayo y, hace unos días, hizo top ten en el Andalucía Costa del Sol Match Play 9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.