elperiodigolf.madridiario.es

Cordon Golf Open

Sigue el retraso en Francia con otra ronda sin acabar

Sigue el retraso en Francia con otra ronda sin acabar

viernes 01 de septiembre de 2017, 21:45h

La segunda ronda del Cordon Golf Open del Challenge tampoco ha podido acabarse. La prueba, que ya comenzó con retraso el jueves y que el viernes tampoco pudo inicarse a la hora prevista, tendrá que seguir el sábado para intentar recuperar el tiempo perdido.

De momento lidera el torneo el islandés Birgir Hafthorsson con 63 y 65 golpes, un total de -12 y con cuatro golpes de ventaja sobre el sueco Christofer Blomstrand con 69 y 63 golpes.

Entre los españoles Mario Galiano está con -2 después de 67 golpes, mientras que Scott Fernández también está con -2 después de 13 hoyos jugados. Pedro Oriol también ha podido terminar con 71 golpes y está con un total de -1, mientras que Juan Sarasti está con +1, igual que Iván Cantero después de 16 hoyos en la segunda ronda, Carlos del Moral con +2 después de 73 golpes, Miguel Cabrera Bello con +4 tras 11 hoyos.

Por su parte, Pablo Martín Benavides y Emilio Cuartero están con +5 a falta de 6 y 8 hoyos por jugar, José Luis Adarraga con +6 tras 10 hoyos juegados hoy, Álvaro Velasco con +10 tras 74 golpes, Javier Otaegui con +12 tras78, y Jordi García Pinto se ha retirado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios