elperiodigolf.madridiario.es

Aberdeen Asset Mangement Scottish Open

Mikko Ilonen golpea primero en Escocia

Mikko Ilonen golpea primero en Escocia

jueves 13 de julio de 2017, 19:05h

Una tarjeta de 65 golpes, con sete birdies sin errores, ha dado el liderato al finlandés Mikko Ilonen con un total de -7 y dos golpe de ventaja sobre cinco jugadores que se han mostrado con muchas ganas de pelear por la victoria.

Andrew Dodt, Ian Poulter, Callum Shinkwin, Rickie Fowler y Paul Peterson han presentado su candidatura al triunfo con una tarjeta de 67 golpes en Escocia, justo una semana antes del Open. Quien no ha reflejado mejoría ha sido Rory McIlroy, que con +2 se sitúa lejos de los primeros puestos, mientras que otro de los favoritos, Henrik Stenson, tampoco ha brillado con el par.

Entre los españoles, Rafa Cabrera Bello es el mejor de los nuestros con 70 golpes después de tres birdies y un bogey, mientras que Alejandro Cañizares también resta con -1 después de cuatro birdies y tres bogeys.

Álvaro Quirós y Jorge Campillo han comenzado al par, mientras que sumando Nacho Elvira y Adrián Otaegui (+1), Eduardo de la Riva (+2), Pablo Larrazábal (+4) y Pep Anglés (+5), que deberán apretar el viernes para mejorar su clasificación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios