elperiodigolf.madridiario.es

Meijer LPGA Classic

Brooke M. Henderson ataca primero con 63 golpes en Michigan

Brooke M. Henderson ataca primero con 63 golpes en Michigan

viernes 16 de junio de 2017, 08:47h

Brooke M. Henderson es la primera líder en el Meijer LPGA Classic, prueba de la LPGA que se está celebrando en Michigan. Una tarjeta de 63 golpes, con seis birdies y un eagle, le ha colocado con un total de -8 y con un golpe de ventaja sobre Lexi Thompson, que sige guerrera, y otras seis jugadoras entre las que se sitúan Stacy Lewis, Shanshan Feng o Holly Clyburn.

Entre las españolas, buen comienzo de Carlota Ciganda, Azahara Muñoz y María Parra, que han firmado 68 golpes para un total de -3, y no se alejan demasiado de los puestos clave. Por su parte, Beatriz Recari ha empezado con el par y Belén Mozo con +5 y de momento se sitúan en zona peligrosa fuera del corte provisional.

Mientras, al recién nombrada número uno del mundo, Ariya Jutanugarn, ha comenzado con un tímido 69 (-2), y queda algo alejada de la pelea por la victoria. Por su parte, Lydia Ko, destronada la semana pasada, sí ha firmado una tarjeta brilante, con 65 golpes que la colocan a dos de la cabeza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios