elperiodigolf.madridiario.es

Se cayó de madrugada en su domicilio

Roberto De Vizenzo hospitalizado y a la espera de intervención por una rotura de cadera

Roberto De Vizenzo hospitalizado y a la espera de intervención por una rotura de cadera

Según informa Golf Channel Latin America, el legendario jugador Roberto De Vicenzo se encuentra internado en una clínica de la provincia de Buenos Aires después de sufrir una caída en la que se produjo una fractura de cadera.

De Vicenzo, de 93 años, “está internado y con buen humor”, según informó la cuenta de Twitter del Ranelagh Golf Club, considerada como “la casa” del campeón del Open Championship de 1967.

Este martes de madrugada De Vizenzo, miembro del Golf Hall of Fame cayó al suelo en su vivienda de Berazategui, donde vive junto a su esposa Delia. Según diversos medios argentinos, De Vicenzo patinó cuando se dirigía al baño de su casa, incidente que provocó su fractura de cadera. En estos momentos, el legendario golfista argentino se encuentra en el Sanatorio Modelo Quilmes esperando ser intervenido quirúrgicamente en su cadera.

De Vicenzo, considerado por muchos como el mejor golfista latinoamericano de todos los tiempos, sumó ocho títulos en su carrera en el PGA Tour, además de otras 222 victorias alrededor del planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.