elperiodigolf.madridiario.es

Escuela de Calificación PQ2

Sólo Carlos del Moral, Pedro Oriol y Borja Etchart pasan la criba de las semifinales

Sólo Carlos del Moral, Pedro Oriol y Borja Etchart pasan la criba de las semifinales

lunes 07 de noviembre de 2016, 19:22h

Sólo tres de los once españoles que buscaban plaza para la gran final de la Escuela de Calificación, Carlos del Moral, Pedro Oriol y Borja Etchart, han logrado su objetivo. Iván Cantero y Juan Sarati se quedaron con la miel en los labios al llegar a un Play-Off en Lumine en el que había cuatro plazas para ocho jugadores.

Vea las clasificación en Las Colinas
Vea la clasificación en El Saler
Vea la clasificación en Lumine
Vea la clasificación en Panorámica

Sólo tres jugadores españoles, Carlos del Moral, Pedro Oriol y Borja Etchart, han logrado pasar uno de los exámenes más duros de la Escuela, esta segunda fase que se jugaba en los campos de Las Colinas, El Saler, Lumine y Panorámica y que tenía 17 plazas en cada uno de ellos que daban los billetes para poder jugar a partir del próximo sábado la gran final de la Escuela.

En Las Colinas llegaba la primera alegría para el golf español. Allí ganaba el sueco Oscar Lengend, con -17 y el valenciano Carlos del Moral terminaba con -7 en una sexta posición que le daba plaza en una final que ya ganó hace tres temporadas.

En El Saler no hubo clasificados españoles en una prueba que ganó el francés Fabien Marty con -14. En Lumine, Pedro Oriol se rehizo en la última jornada y logró su clasificación con -8, a cuatro del inglés David Law, que terminó con -12. En este recorrido estuvieron a punto de pasar Iván Cantero y Juan Sarasti, que lograron meterse en un último Play-off por cuatro plazas a las que optaban ocho jugadores aunque al final ninguno de ellos tuvo la fortuna necesario para meterse.

En Panorámica si que logró su objetivo el bilbaíno Borja Etchart que terminó con -9 en decimo tercer lugar, a diez del ganador del torneo, Paul Maddy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios