elperiodigolf.madridiario.es

El Encín Golf & Hotel

Los 50 finalistas preparados para la cuarta y definitiva cita de los Play-Offs Madrid Championship

Los 50 finalistas preparados para la cuarta y definitiva cita de los Play-Offs Madrid Championship

lunes 24 de octubre de 2016, 13:28h

La tercera fase de los Play Offs Madrid Championship que se celebró hace dos semanas en El Olivar de la Hinojosa dejó a los 50 finalistas citados en El Encín para el 5 de noviembre. Después de una pelea que comenzó el 9 de octubre, precisamente en El Encín, la competición regresa a este escenario para culminar esta apasionante primera edición con la gran final y los mejores permios del golf amateur español para el ganador.

Vea los horarios de salida de la Final
Vea los clasificados para la final
Una presentación por todo lo alto
El Golf amateur tendrá la emoción de los Play-Offs en Madrid

A pesar de que las previsiones meteorológicas aseguran que lloverá en toda la comunidad de Madrid los 50 finalistas de estos Play-Offs Madrid Championship están listos y dispuestos para celebrar la gran final y acatar el veredicto que imponga al gran ganador de esta final que se jugará a partir de las 11,30 en las magníficas instalaciones del campo alcalaíno.

Junto a ellos también tomarán parte cuarenta invitados de la organización que lucharán en la final paralela por un puesto entre los mejores y seguro que mirando con envidia la gran lucha por el triunfo final de un torneo que repartirá los mejores premios del golf amateur español para el mejor de los más de 500 jugadores que han tomado parte en esta primera edición tanto en el Olivar de la Hinojosa, sede de las citas segunda y tercera, como en el Encín, donde se jugó el torneo inaugural y se disputará la final.

En la tercera jornada, el día pedía guerra en un día lluvioso en El Olivar de la Hinojosa. Desde primera hora de la mañana fueron saliendo los partidos con la mirada puesta en la clasificación para la final. Los 75 clasificados tras la segunda fase tenían el propósito de terminar dentro de los 50 mejores, los 45 entre los clasificados directamente y cinco de entre los reinscritos.

Con lluvia interminente y en ocasiones intensa, los jugadores tuvieron que pensar cada golpe y apretar en todo momento para no perder el hilo de la competición. Era el momento de la verdad para llegar a una final de una competición que ha revolucionado el mes de octubre.

Los primeros clasificados en esta tercera fase fueron Alfonso Rodríguez, que firmó 42 puntos, seguido por David Martín y Álvaro Uclés, ambos con 40 puntos a pesar de la jornada lluviosa. El corte se estableció en 26 puntos para los 45 mejores. En cuanto a los cinco repescados, el mejor fue Luis Torres con 39 puntos, mientras que el quinto pudo entrar gracias a sus 32 puntos.

La prueba está organizada por CM Golf y Elperiodigolf, y bajo el patrocinio de GOWAII Corp, Muchoviaje y Weare Hotels & More, Infiniti y TomTom y la colaboración de Aguilón Golf, Apartahotel Águilas de los Collados, Taylor Made Perfomance Lab, Kaptium, Approach, Psicología Pomares, Desprosa (Club Olivar de la Hinojosa y el Encín Golf & Hotel), la Federación de Golf de Madrid, Wagyu Ibérico y Melón Platinum.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios