elperiodigolf.madridiario.es

Un premio cantado para el jugador de TaylorMade

Dustin Johnson, “Jugador del año” en Estados Unidos

Dustin Johnson, “Jugador del año” en Estados Unidos

miércoles 12 de octubre de 2016, 11:19h
Dustin Johnson ha vivido en 2016 una de sus mejores temporadas y como culminación a su gran año ha conseguido el título de "Jugador del año", además de haber logrado también los premios Byron Nelson y Arnold Palmer después de una campaña espectacular.

Culminando la mejor temporada de su carrera, Dustin Johnson ha sido nombrado jugador del año en el PGA Tour. Un premio en el que votan los jugadores del circuito.

Y es que las cifras del jugador de TaylorMade han sido espectaculares. Durante la temporada 2015-'16, Johnson capturó tres títulos en el Tour, incluido su primer Major, el Abierto de EE.UU. en Oakmont, el WGC Bridgestone Invitational y el BMW Championship.

En sus 22 torneos jugados esta temporada, el jugador de 32 años de edad firmó quince Top-ten para situarse segundo en la clasificación del Ranking Mundial. Este año Johnson ha continuado con su espectacular racha de nueve años seguidos con victorias en la PGA, la racha de triunfos anuales más larga en la historia del circuito.

En cuanto a los números de Johnson este año, han sido impresionantes. Líder en puntuación media con 69.172 golpes por vuelta, líder en ganancias, con 9.365.185 dólares, segundo en el Ranking de la FedEx Cup sólo superado por Rory McIlroy y segundo en distancia con el driver con 313,6 yardas de promedio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios