elperiodigolf.madridiario.es

Un nuevo éxito de Peter Millar

Gran victoria de Brandt Snedeker en Fiji

Gran victoria de Brandt Snedeker en Fiji

martes 11 de octubre de 2016, 20:53h
La más reciente noticia de este último fin de semana, ha sido la victoria de uno de los embajadores de Peter Millar, Brandt Snedeker, en el Fiji International.

Elegantemente vestido con polos y pantalones técnicos de la última colección de Peter Millar, en la que ha sido su primera victoria en un evento del Tour Europeo, en este caso co-sancionado por el PGA Tour de Australasia.

Protagonista también en la Ryder Cup 2016, Snedeker logró en la competición bienal tres puntos para el Equipo de los Estados Unidos, ganador en Hazeltine National.

Precisamente cuando Peter Millar, como licenciatario oficial de la Ryder Cup 2016 y 2018, está teniendo un enorme éxito con sus colecciones Premium. Una exclusiva gama con lujosas camisas y jerseys de punto, así como polos de alto rendimiento, capas intermedias y ropa de abrigo de la colección Crown Sport con la categoría Private Club, en el estudio anual de los miembros de la AGM (Association of Golf Merchandisers) 2016.

Además, es la primera vez que Peter Millar también gana el competitivo “Top Selling Men’s Apparel” en la categoría Resort, superando a grandes firmas de ropa deportiva.

Para mayor información sobre las colecciones de Peter Millar en España: Holiday Golf: 952 789 108.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


+

0 comentarios