elperiodigolf.madridiario.es

Porsche European Open

Martin Kaymer ya es segundo tras otra ronda suspendida

Martin Kaymer ya es segundo tras otra ronda suspendida

viernes 23 de septiembre de 2016, 22:40h

Sigue sin poder coger ritmo el Porsche European Open y la segunda ronda tendrá que concluir el sábado. Martin Kaymer es ya segundo a falta de un hoyo para terminar la segunda jornada, y con -11 está a seis golpes de Alexander Levy, que tras firmar 62 golpes en la primera ronda, ha firmado -8 en la segunda a falta de un hoyo. Adrian Otaegui, el mejor español con -3 después de 36 hoyos.

Vea la clasificación

Ocho birdies y un bogey en 17 hoyos ha colocado a Martin Kaymer, favorito en Alemania, como segundo con un total de -11 y a seis golpes del francés Alexander Levy, que sigue su buen hacer con una ronda de 62 golpes en la primera ronda y otros ocho birdies en la segunda para un total de -17.

El torneo sigue a la contra, con interrupciones y no se ha podido terminar la segunda ronda. A Kaymer y Levy le faltan todavia un hoyo, mientras que con 15 hoyos y también un total de -11 Ross Fisher y Robert Karlsson, que lleva ocho birdies, un eagle y un bogey.

Entre los españoles, Adrián Otaegui es el mejor con 36 hoyos y un total de -3, mientras que Cañizares y Oriol están también con -3 pero con 15 y 10 hoyos jugados de la segunda ronda. Por su parte, Eduardo de la Riva, sin haber jugado un hoyo de la segunda, mantiene el -3.

Fuera del corte Álvaro Quirós con -1 después de 11 hoyos de la segunda ronda, Pablo Larrazábal también con -1 sin haber podido salir, mientras que Jorge Campillo está con +2 tras haber jugado 15 hoyos de la segunda ronda, Borja Virto también con +2 sin haber podido salir el viernes, y Nacho Elvira con +3 tras la primera ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.