elperiodigolf.madridiario.es

The Barclays

Ricky Fowler se coloca líder a falta de dieciocho hoyos

Ricky Fowler se coloca líder a falta de dieciocho hoyos

domingo 28 de agosto de 2016, 08:50h

El estadounidense Rickie Fowler tomó el mando del The Barclays, primer torneo de los Play-Offs de la FedEx Cup tras una tercera jornada en la que firmó tres bajo par para situarse con nueve bajo par.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la tercera jornada

El jugador estadounidense finalizó su tercer recorrido con 68 golpes, tres bajo par, suficientes para alcanzar la primera posición de la tabla con un total de 204 impactos, nueve por debajo y ascender desde la cuarta posición en la que terminó tras la segunda vuelta.

A un golpe de ventaja quedó su compatriota Patrick Reed, líder hasta hoy, pero que tuvo que ceder el liderato al quedarse con el par del campo (71) en su tercer recorrido.

También cedió posiciones en la tabla el argentino Emiliano Grillo, al no pasar, tampoco él, del par del campo en esta tercera jornada, lo que le ha llevado al cuarto puesto de la tabla con un total de 207 impactos.

En cuanto a los grandes favoritos a priori a conseguir la primera victoria de los Play-Offs de este año, Adam Scott es tercero con siete bajo par, Martin Laird cuarto con -6 y Jason Day es sexto con cinco bajo par tras entregar una tarjeta de 70 golpes en la tercera jornada.

Jordan Spieth, que no pudo acabar por debajo de los 72 golpes bajó once posiciones en la tabla y es decimo sexto con -3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios