elperiodigolf.madridiario.es

World Ladies Championship

Nada nuevo bajo la lluvia

Nada nuevo bajo la lluvia

jueves 10 de marzo de 2016, 11:23h

La primera jornada del World Ladies Championship que se está celebrando en Mission Hills no ha podido terminar por un retraso de más de dos horas y media por tormentas. La coreana Ji Han Sol lidera la clasificación tras una tarjeta de 68 golpes.

Vea la clasificación

Las fuertes tormentas y lluvia ha deslucido la primera jornada de World Ladies Championship que se está celebrando en el Olazabal Course de Mission Hills. Tras una primera ronda incmpleta, la coreana Ji Han Sol lidera la clasificación con 68 golpes.

No hay sorpresas y eldominio coreano sehace presente con la líder, y también con jugadoras como Ji Young Park o Seung Hyun Lee, que han terminado con 71 golpes (-1), y con otras que no han acabado pero que reflejan buenos resultados a falta de algunos hoyos, como Ji Hyun Oh, con -2 en el hoyo 11, Yin Young Ko, con -2 en el hoyo 9, o Yenna Chung, con -2 en el hoyo 7.

Fuera de las coreanas, la francesa Anne Lise Caudal, que tras 9 hoyos está con -2, o su compatriota Celine Herbin, con -1 tras sus 18 hoyos. Entre las jugadoras locales, Yu Liu, con el par después de su ronda, es décimo segunda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios