elperiodigolf.madridiario.es

Las Pinaillas

Lleno en el torneo navideño

Lleno en el torneo navideño

sábado 19 de diciembre de 2015, 19:58h
En esta ocasión fueron 115 los jugadores que no quisieron perderse el colofón a una gran temporada de golf en Albacete.

Un año más el torneo se jugó en modalidad Stableford individual con una categoría en Damas y dos categorías en Caballeros, además del tradicional premio SCRATCH y los premios especiales, bola más cercana y drive más largo tanto en damas como en caballeros.

Gracias a la inestimable colaboración de los patrocinadores, BODEGA PALAREA, AGROVEYCA, HISPANO DE DEPORTES, ARCOS y RTE. AZABACHE se pudo ofrecer a los jugadores un suculento desayuno de bienvenida, un obsequio de participación y un gran cóctel tras la entrega de trofeos.

Este año además se realizó una campaña de recogida de alimentos para el BANCO DE ALIMENTOS DE ALBACETE que tuvo una gran aceptación demostrando que en Golf las Pinaillas no sólo hay un gran nivel de golf sino que se trata de un club con unos Socios muy comprometidos con su ciudad.

En lo deportivo destacar una vez más los buenos resultados de los jóvenes de la escuela del club coparon los primeros puestos y además se hicieron con los premios especiales en categoría de caballeros. Los resultados fueron los siguientes:

Bola + cercana a bandera Damas
Rosa Atencia González

Bola + cercana a bandera Caballeros
Pedro García Serrano

Drive + largo Damas
Susana Navarro Gabaldón

Drive + largo Caballeros
Rubén Pardo Rodríguez

Damas

Subcampeona
Esther San Higinio Gómez

Campeona
Julia Robles Barriuso

Caballeros 2ª categoría

Subcampeón
Rafael Serrano Núñez

Campeón
Alejandro Buendía Rodríguez

Caballeros 1ª categoría

Subcampeón
Carlos Espinosa Paños

Campeón
Rubén Pardo Rodríguez

SCRATCH
Aitor Pardo Rodríguez

A la finalización del torneo, durante el cóctel, entre brindis y felicitaciones navideñas se comentaron las anécdotas de la jornada y de una temporada que ha sido muy activa en Golf las Pinaillas y los jugadores se citaron para una nueva temporada que llegará con novedades y se espera muy interesante en el club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios