elperiodigolf.madridiario.es

Palomarejos Golf

Torneo de Navidad solidario

Torneo de Navidad solidario

sábado 19 de diciembre de 2015, 19:50h
El sábado 19 de diciembre se disputó en Palomarejos Golf el X Torneo solidario de Navidad con el objetivo de recoger alimentos infantiles para aquellos niños que necesitan ayuda.

El torneo se disputó bajo modalidad parejas Scramble y participaron 100 jugadores muy implicados con la causa donde se recogieron papillas, potitos, leche y otros alimentos que se entregarían a Cáritas Talavera.

Dentro de los premios especiales, en categoría Damas la bola más cercana la consiguió Ana Belén Fernández Cobo mientras que el drive más largo del torneo lo marcó Mª Jesús Herrero en el hoyo 5. En cuanto a la categoría de caballeros, la bola más cercana fue para Jorge Salgado Fernández y el drive más largo Angel Letosa Albero.

A pesar de las fechas, el buen tiempo y la modalidad de parejas hizo que los jugadores pudieran disfrutar de su mejor juego y que las clasificaciones estuvieran muy igualadas.

En categoría Handicap General, la segunda pareja clasificada fue la formada por Jose Luis Parejo y Martín Caballero con 45 puntos mientras que la primera plaza con 49 puntos la consiguieron Federico Goicoechea y David González Gutiérrez.

El premio a la mejor pareja mixta fue para Mª Jesús Herrero junto con Faustino Bláquez que lograron sumar 45 puntos Stableford.

En categoría Scratch, la mejor vuelta del día la consiguieron Jorge Salgado e Igor San Dámaso con 65 golpes brutos realizados sobre el par 72 del campo talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.