elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2022

Richard Hills, presidente del Comité de la Ryder Cup: 'La oferta italiana era impresionante'

Richard Hills, presidente del Comité de la Ryder Cup: "La oferta italiana era impresionante"

lunes 14 de diciembre de 2015, 12:02h
Richard Hills, presidente del Comité Europeo de la Ryder Cup aseguró tras conocerse la noticia que "La oferta italiana era consistentemente fuerte e impresionante en todos los ámbitos en términos de infraestructura, estructura comercial y el apoyo del Gobierno".

"Los planes trazados para el campo de golf de Marco Simone son espectaculares junto con el compromiso de desarrollar todos los niveles de golf en Italia, y esperamos mucho al trabajar con el equipo italiano 2022 de la Ryder Cup en los próximos años."

Según el European Tour, "La adjudicación de la Ryder Cup 2022 continuará el legado de Italia en el torneo, que comenzó cuando Costantino Rocca se convirtió en el primer golfista italiano en jugar en una Ryder en 1993. estados Unidos ganó en aquella ocasión pero Rocca saboreó la victoria en sus dos siguientes participaciones -Oak Hill Country Club en 1995 y en Valderrama en 1997, donde venció a Tiger Woods 4 y 2 en su individual.

Desde entonces, los hermanos Edoardo y Francesco Molinari han llevado la bandera italiana en la Ryder Cup apareciendo juntos en The Celtic Manor Resort en 2010, mientras que Francesco fue parte del equipo europeo en el triunfo dos años más tarde en Medinah.

Desde el inicio del Tour europeo en 1972, Italia ha sido anfitrión de 54 torneos con nueve jugadores italianos ganadores de 20 títulos del Tour Europeo. Además, Italia ha sido sede de 82 eventos Challenge Tour Europeo y ocho torneos del European Senior Tour.

Tras el anuncio de hoy, habrá una conferencia de prensa oficial para celebrar la adjudicación de la Ryder Cup 2022, en Italia el miércoles 16 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios