elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup 2022

Keith Pelley, CEO del European Tour: “La oferta italiana es audaz y ambiciosa”

Keith Pelley, CEO del European Tour: “La oferta italiana es audaz y ambiciosa”

lunes 14 de diciembre de 2015, 11:44h
Keith Pelley dijo que "Me gustaría felicitar a Italia cuya oferta audaz y ambiciosa le ha llevado a ser el país anfitrión de la Ryder Cup 2022. La historia ha demostrado una y otra vez que la Ryder Cup es especial y no hay duda de que la Ciudad Eterna ofrecerá un maravilloso telón de fondo para uno de los grandes eventos del golf mundial”.

Según el European Tour y el Comité de la Ryder Cup, “La oferta italiana era fuerte y consistente en todas las áreas evaluadas y en particular en su compromiso para llevar a cabo una reconstrucción completa del campo de golf de Marco Simone con los más altos estándares exigidos por la Ryder Cup, además de un compromiso muy significativo para mantener el Open de Italia en términos de garantizar un fondo de premios de 7 millones de euros por el campeonato durante 11 años, comenzando en 2017. En 2016, el fondo de premios será el doble de su cifra actual de 1.500.000 euros pasando a un mínimo de 3.000.000 de euros”.

"Con París en 2018 y ahora Roma en 2022 siendo las sedes respectivas de los próximos dos puestas en escena del torneo bienal contra los Estados Unidos Europa presentará un atractivo mágico para el torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.