elperiodigolf.madridiario.es

Nedbank Golf Challenge

Marc Leishman se lleva la victoria en Sun City

Marc Leishman se lleva la victoria en Sun City

domingo 06 de diciembre de 2015, 17:15h

El australiano Marc Leishman ha conseguido el triunfo en el Nedbank Golf Challenge después de una última ronda de 67 golpes. Con -19 termina con seis golpes de ventaja sobre Henrik Stenson, que ha firmado 72 golpes. Miguel Ángel Jiméne acaba vigésimo primero con el par.

Vea la clasificación

A pesar de una comienzo con bogey, Marc Leishman ha firmado seis birdies en la última ronda y con 67 golpes ha logrado su primera victoria en el Tour, con un totalde -19 y dejando a Henrik Stenson a seis golpes.

El austaliano se une a la fiesta después de que su compatriota Nathan Holman ganara el Australian PGA Championship. Además es el segundo austrliano en lograr el Nedbank Golf Challenge despuésde Robert Allenby en 2009. En tercera posición ha terminado Chris Wood con -9.

Porsu parte, Miguel Ángel Jimçénez ha terminado en el puesto 21 después de una ronda algo mejor, de 71 golpes, fruto de cuatro birdies, dos bogeys y un doble bogey, que le dejan lejos en la clasificación de est prueba exclusiva y que reparte 6,5 millones de dolares en premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios