elperiodigolf.madridiario.es

IX Edición

Clásica Final de la Liga Femenina de Larrabea

Clásica Final de la Liga Femenina de Larrabea

viernes 06 de noviembre de 2015, 18:36h
Un año más, el noveno, ha tenido lugar la final de la Liga Femenina en el Club de Golf Larrabea, organizada por la Delegada Irene Julia Gil y Silvia Lamy.
La jornada comenzó con las 70 jugadorasdisfrutando de un espléndido café cortesía de Baqué y la rica bollería de La Vitoriana, mientras les esperaba tras el cristal una densa cortina de lluvia, escenario de toda la competición.

Las jugadoras demostraron que su afición y compromiso con el golf es más fuerte que la climatología, poniendo al mal tiempo buena cara y, utilizando las técnicas más depuradas, disfrutaron del juego, dieron magistrales golpes y maldijeron, a veces también, su suerte.

Cuando ya el olor a hierba mojada se disipaba con la salida del sol, recuperaron fuerzas con el estupendo ágape servido por Floren y su competente equipo Larrabea Lounge Club. Las ganadoras de las etapas: Miren Unribesalgo, Leticia Santamaría, Conchita Zumalacárregui y Carmen Martinez Gurbindo, recibieron los premios de Cecilia Marco, de la empresa Casada. La ganadora del ranking fue Edurne González Calahorra, y la ganadora de Scratch Julita Laconcha.

Quedó patente, de nuevo, la generosidad de los patrocinadores y todas las participantes en la Liga Femenina del Club de Golf de Larrabea, volvieron a casa con preciosos regalos de: Max Mara, Joyería Frida, Bodegas Izadi, La Chinata, Biba, Audi Ciarsa, Casada, Bodegas Cañas y otros muchos más. Se cerró el sorteo con el regalo estrella: reloj Gucci de Joyería Jolben.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.