elperiodigolf.madridiario.es

HSBC Champions

Rory McIlroy, con fuertes dolores de estómago, intenta recuperarse para jugar

Rory McIlroy, con fuertes dolores de estómago, intenta recuperarse para jugar

miércoles 04 de noviembre de 2015, 10:42h
Unos fuertes dolores de estómago han puesto en duda la participación de Rory McIlroy esta semana en el HSBC Champions. El norirlandés se empezó a encontrar mal ayer en una sesión fotográfica y hoy no ha podido participar en el ProAm. "No me sentía muy bien", decía el número tres del mundo que espera poder recuperarse para el jueves de esta intoxicación alimentaria.

"Pensé que con un poco de desayuno se me iba a pasar pero al dar los primeros golpes de práctica no me he encontrado bien. Sólo necesito un día de descanso y con suerte podré jugar mañana", decía Rory McIlroy.

El norirlandés ha asegurado que confía en poder estar listo para salir el jueves junto a Dustin Johnson y Rickie Fowler, precisamente en una prueba donde ha terminado entre los seis mejores en las cuatro ocasiones que ha particpado. "He jugado bien aquí pero me hubiera gustado practicar al menos nueve hoyos, pero realmente iba a ser peor para mi salud", reconocía al tiempo que confiaba en su caddie JP.

McIlroy, que la semana pasada acabó sexto en Turquía, reconoció que se encontró bien de juego salvo el domingo. "Ha sido agradable verme otra vez en la pelea y espero poder hacerlo esta semana, aunque ahora lo importante es recuperarme y luego pensar en el golf".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios